Fruto de las conversaciones mantenidas desde la ASOCIACIÓN DE CLUSTERS DE LA MADERA Y EL MUEBLE DE ANDALUCÍA (ACEMA), en la que se integra nuestra asociación, se ha alcanzado un acuerdo para colaborar activamente en la difusión y el desarrollo de este evento.

Por ello, en el caso de que la contratación de stands por integrantes de ACEMA (entre los que nos encontramos los asociados de UNIEMA) alcance una superficie superior a 2.000 m2, se efectuará un descuento del 10% del canon de montaje o del precio del stand (no de los servicios contratados). En caso de que el expositor también fuera beneficiario del 20% de pronto pago, el descuento acumulable por pertenecer a ACEMA sería del  5% del canon de montaje o del stand, es decir, un 25% de descuento.

SurMueble nace de la feria Mobiliaria, que durante más de 20 años fue la gran cita entre fabricantes y compradores del sector del mueble de Andalucía. Así, con un gran éxito en su primera edición, SURMUEBLE vuelve en marzo de 2019 como un punto de encuentro de referencia dentro de este sector en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES.

Para más información podéis dirigiros a la asociación: secretaria@uniema.com / 633906807

Web de SURMUEBLE: http://surmueble.es/