Objeto

El Instituto Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba, IPRODECO, lanza la OCTAVA edición del CURSO GRATUITO ONLINE GESTIÓN INTERNACIONAL DE LA PYME” de 325 horas con el objetivo de ofrecer a empresarios, trabajadores en activo o emprendedores una formación que les permita lainiciación a la internacionalización de sus empresas, desarrollando una actividad internacional en todas sus facetas.

Programa

El programa será impartido por tres profesionales  de reconocido prestigio,  con una amplia experiencia profesional en el ámbito del comercio exterior, así como en la docencia de módulos relacionados con esta área, además de estar formados para la impartición de cursos en modalidad on line:

  1. Rafael Ángel Hernández López, profesor, Responsable de contenidos y Web Máster en la Dirección Territorial de Comercio- Delegación ICEX en Andalucía.
  2. Manuel Bellido Mengual, profesor. Abogado. Socio Director de Caveat Abogados y Presidente de la red de Despachos Lexprudens. Miembro de la Comisión de Expertos en Incoterms® del Comité Español de la CCI. Profesor Asociado Honorario de Derecho Mercantil de la Universidad Hispalense.
  3. Francisco Javier Sánchez Flores, profesor. Responsable de marketing en diferentes empresas nacionales y multinacionales, consultor de comercio exterior, profesor y ponente colaborador habitual con diferentes instituciones.

Plazo de inscripción de solicitudes

El plazo de inscripción está abierto hasta el 18 de marzo 2019.

Documentación de interés:

Se adjuntan los enlaces de la siguiente documentación por su relevancia en la convocatoria:

Para más información: Contactar con la Asociación (633906807 / secretaria@uniema.com)