La Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A. – EXTENDA ha convocado la participación de las firmas del sector mobiliario y decoración en la próxima JORNADA TÉCNICA “DISEÑO DE INTERIORES INDUSTRIA 4.0 – FABRICA Y FUTURO” que tendrá lugar el 14 de marzo en FIBES Sevilla, con motivo de la feria SURMUEBLE y que será impartida por el Instituto Europeo de Diseño de Milán.

Esta Jornada está organizada conjuntamente con el INSTITUTO EUROPEO DE DISEÑO DE MLÁN (escuela de moda y diseño de proyección mundial), contará con la colaboración de FIBES y la Oficina de Promoción de Negocios de Extenda en Milán. En la jornada participará como ponente el arquitecto italiano Giorgio Marco Grandi, coordinador del Master de Diseño de Interiores de IED Milano.

El objetivo de esta jornada es aportar información sobre las nuevas tendencias en el diseño de interiores y su evolución hacia la omnicanalidad y el marketing experiencial.

Esta jornada informativa está dirigida principalmente a empresas de mueble y decoración, diseño de interior y canal Contract (fabricantes de productos hábitat, servicios de diseño y arquitectura). Tras la jornada técnica, las empresas participantes podrán reunirse de manera individual con el ponente para intercambiar opiniones y resolver las dudas que surjan respecto al tema tratado.

PROGRAMA Diseño de Interiores: Industria 4.0: Fábrica y futuro

12:30-13:30.

Ponencia del Arquitecto Giorgio Marco Grandi | GGAStudio

13:30 14:30.

Entrevistas individuales con el ponente. A solicitar en el formulario de inscripción

Puede consultar las bases de la convocatoria pulsando sobre el enlace o en la Web de EXTENDA.

El plazo de admisión de solicitudes estará abierto hasta el 14 de marzo inclusive.

Para más información: Contactar con la Asociación (633906807 / secretaria@uniema.com)