El acuerdo suscrito entre ambas entidades busca la generación de sinergias que permitirán a los asociados de UNIEMA acceder a servicios de consultoría en comercialización, marketing e innovación en condiciones preferenciales.

28/03/2019.- El pasado 25 de marzo, la Asociación de Empresarios de la Madera y el Mueble de Córdoba (UNIEMA) y la empresa WIN INNOVACIÓN CONSULTORES SLU suscribieron un convenio para articular la colaboración entre ambas entidades al objeto de que las empresas asociadas a UNIEMA puedan incrementar la comercialización de sus productos, contando con los servicios especializados en comercialización, marketing e innovación.

Desde WIN INNOVACIÓN se asesorará a las empresas asociados y se les ofertará productos y soluciones adaptadas a las particularidades de cada empresa, en condiciones preferenciales.

Desde UNIEMA se contempla esta colaboración como una oportunidad para que los asociados cuenten con los servicios de una consultora especializada.

UNIEMA y WIN INNOVACIÓN trabajaran en el diseño de actividades y actuaciones conjuntas que contribuyan a la mejora y consolidación de las empresas con el objetivo de incrementar su productividad y la comercialización de sus productos.

Desde UNIEMA, trasladamos que para conseguir la reactivación del sector, es necesario contar con un marco regulatorio estable y un clima de confianza y certidumbre que permita desarrollar e impulsar las actividades de las empresas y lograr que cuaje la recuperación del sector, y dotar a las empresas de las herramientas necesarias para incrementar su competitividad.

DATOS DE INTERÉS
Nº EMPRESAS SECTOR EN ANDALUCÍA …… 2.105 (17% del total nacional)
Nº EMPLEADOS SECTOR EN ANDALUCÍA …. 9.440 (16% del total nacional)
Nº EMPRESAS SECTOR EN CÓRDOBA…….. 878
Nº EMPLEADOS SECTOR EN CÓRDOBA …… 2.689

Sector en el puesto 18 del ranking de los 91 sectores de actividad en función de su contribución al Valor Añadido Bruto (VAB) de actividades de Andalucía.