El acuerdo suscrito entre ambas entidades busca la generación de sinergias que permitirán a los asociados de UNIEMA contratar suministro eléctrico en condiciones preferenciales.

El pasado 6 de noviembre, la Asociación de Empresarios de la Madera y el Mueble de Córdoba (UNIEMA) y la empresa ELECTRYCONSULTING suscribieron un convenio para articular la colaboración entre ambas entidades al objeto de que las empresas asociadas a UNIEMA puedan acceder a un servicio global de optimización energética en sus empresas.

ELECTRYCONSULTING es una Empresa de Consultoría Energética a nivel nacional, presente a través de 34 Delegaciones en las principales ciudades del territorio, desarrollando un servicio global de optimización energética.

Desde ELECTRYCONSULTING se asesorará a los miembros de la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA MADERA Y EL MUEBLE (UNIEMA), sobre la posible contratación del servicio global de optimización energética, desarrollando una labor de mediación entre el usuario final y las comercializadoras eléctricas dentro del mercado nacional ofertando productos y soluciones adaptadas a las particularidades de cada empresa, en condiciones preferenciales.

Para ello pondrá a disposición de los asociados de UNIEMA un gestor personal, Alvaro Marín Baena que le permitirá aclarar todas las dudas que surjan durante los procesos de contratación y asesorará hasta el punto que puedan delegar todas aquellas responsabilidades o gestiones diarias en las facturas eléctrica o factura de gas, reclamaciones a las compañías eléctricas, cambios de titular, entre otros; desarrollando un servicio global de  optimización energética sin costes añadidos, sujeto a revisiones semestrales. En próximas fechas contactará con vosotros a efectos de ponerse a vuestra disposición.

Desde UNIEMA se contempla esta colaboración como una oportunidad para que los asociados cuenten con los servicios de un servicio especializado que permita a las empresas acceder a un suministro eléctrico óptimo, velando por la contención de costes energéticos.

Para más información contactar con la asociación: secretaria@uniema.com/ 633906807.

Un cordial saludo.