EXTENDA ha procedido a convocar la participación de las firmas del sector mueble y decoración en la próxima Misión Inversa que tendrá lugar del 24 al 25 de Marzo  en Sevilla.

Objetivos:

Dar a conocer a una selección de operadores (primordialmente importadores, distribuidores, mayoristas, prescriptores) la oferta andaluza de mueble y decoración.

Actividades previstas:

La misión comercial consistirá en reuniones bilaterales entre los operadores invitados y las empresas andaluzas, que se concertarán en función de los intereses de los invitados, del número de empresas andaluzas participantes y del tiempo disponible. Las reuniones tendrán lugar en la sede de Extenda en Marie Curie, 5, Sevilla.

Visitas a empresas, 24 y 25 por la tarde, se valorarán en función del tiempo disponible tras las reuniones e interés por parte de los invitados.

Destinatarios:

Esta misión comercial está dirigida principalmente a empresas de mueble de hogar (salones, dormitorios, mueble auxiliar,..), mueble tapizado, decoración, iluminación y textil-hogar.

Las empresas interesadas en participar deberán enviar la solicitud de participación cumplimentada junto con una copia del justificante del pago de la cuota establecida en el plazo indicado en la presente convocatoria.

Invitados preferentes:

Se invitará preferentemente a operadores internacionales (importadores, distribuidores, prescriptores…) de Kazajistán, EAU, India, Vietnam, Turquía, Argelia, Marruecos, Portugal, Bélgica, Alemania, Reino Unido, Francia, Rusia, México, Colombia y EEUU entre otros mercados, que presentan oportunidades de negocio para las empresas andaluzas. Para ello, se contará con la colaboración de las Oficinas de Promoción de Negocios de EXTENDA en Lisboa, Bruselas, Düsseldorf, Londres, París, Moscú, Casablanca, Dubai, Ciudad de México, Miami y las Antenas de EXTENDA en Colombia, Argelia, Kazajistán, Turquía , India y Vietnam.

Criterios de selección de empresas:

Para la organización de las reuniones bilaterales se valorará el interés de los invitados internacionales en la oferta de las empresas andaluzas. También se tendrá en cuenta la limitación del tiempo disponible en función del número de empresas andaluzas participantes. Extenda se reserva el derecho de ampliar el número de empresas andaluzas si el interés de las empresas extranjeras invitadas lo justificara.

Si la empresa no es seleccionada, se le reintegrará el importe abonado.

Cuota de participación:

Se establece una cuota de participación de 250 (más el 21% de IVA) por empresa, que dará derecho a mantener reuniones con los invitados que manifiesten interés en sus productos. Extenda aplicará en concepto de fomento a la internacionalización de la empresa andaluza un descuento del 20% sobre la cuota de participación especificada en este punto. Con lo que la cuota de participación ascenderá a 200,00 (Más el 21% de IVA).

Plazo de admisión de solicitudes:

El plazo de admisión de solicitudes estará abierto hasta el 14 de Febrero inclusive.

Se adjuntan bases de convocatoria y solicitud de participación.

Para más información contactar con la asociación: secretaria@uniema.com / 633906807.