Extenda ha convocado la participación de las empresas del sector del Hábitat en el próximo webinario OPORTUNIDADES DE NEGOCIO CANAL CONTRACT EN INDIA, que tendrá lugar el jueves 26 de marzo de 2020 de 10:00 a 11:30 vía streaming.

India es a día de hoy el segundo país más poblado del mundo con más de 1.300 millones de habitantes. Gracias a su crecimiento económico, se estima que en 2025 la nueva clase media alcanzará las 547 millones de personas. La construcción es una industria en alza debido al aumento de los ingresos disponibles y a la mejora del nivel de vida de la clase media. La industria del diseño de interiores de la India en 2017 representó un valor de 837 millones de dólares USD y se calcula que para 2021 será de 1.138 millones de dólares USD. Por otro lado, el Banco Mundial estimó que el crecimiento anual de la industria de muebles en India ha sido del 26% entre los años 2014 y 2019. India cuenta con 54.000 habitaciones en 316 hoteles de cinco estrellas. El crecimiento previsto del sector hotelero de cinco estrellas para los próximos años es de un 7-8% anual.

Este webinario tiene como objetivos analizar las oportunidades de negocio del canal contract en India y que las empresas andaluzas conozcan las particularidades de este mercado y puedan afrontar nuevas oportunidades de negocio en el mismo.

Este webinario analizará el concepto y la importancia del canal contract en India, las características de este sector en el mercado indio, y las claves para introducirse en el mismo.

El webinario está organizado con el apoyo de la antena de Extenda en la India y contará con la participación de Nuria Machicot; Directora de Desarrollo de Negocio de Indversis Management Consulting. El idioma de impartición de este webinario será el castellano.

El plazo de inscripción estará abierto desde el día de hoy hasta el próximo 26 de marzo de 2020.

La inscripción es únicamente online, a través del siguiente formulario:

https://www.extenda.es/solicitud-webinario-canal-contract-india/

No se establece cuota de participación para esta actividad.

Para más información contactar con la asociación: secretaria@uniema.com / 633906807.

Atentamente.