Estimado asociado:

El Instituto Provincial de Desarrollo Económico de Córdoba (IPRODECO) ha puesto en marcha un ciclo de Talleres gratuitos en formato webinar-videoconferencias sobre “DIGITALIZACIÓN DEL MEDIO RURAL. IMPULSO 360º”con la finalidad de fomentar el emprendimiento e intraemprendimiento en la provincia mediante la apertura de nuevos mercados y entornos digitales.

El programa se estructura en dos tipos de acciones formativas con dos ediciones cada una:

* TALLERES EMPRESA360º: dirigidas a empresas de la provincia que quieran digitalizar su plan de empresa

* JORNADAS MUJER360º: dirigidas a mujeres emprendedoras o empresarias interesadas en el uso de las TICs.

El objetivo es impulsar las actividades de los sectores locales a través de la formación y divulgación de oportunidades que ofrece el uso de las TICs y la digitalización de los negocios, conducir a las empresas hacia la modernización y formar a las mujeres para que fomenten la actividad local mediante el autoempleo.

Cada edición consta de dos talleres en formato webinar con 2 horas de duración cada uno y una parte práctica online, optativa, a través de mentoring para aquellas empresas o emprendedoras interesadas en llevar a cabo su plan de acción digital.

Durante los webinars se utilizará una metodología participativa a través de dinámicas de grupo en la que tratará aspectos y profundizará sobre la Estrategia Digital, Empoderamiento y Liderazgo, Comunicación y Ventas Digitales, Marketing Digital y Tráfico en Redes.

Los TALLERES sobre DIGITALIZACIÓN DEL MEDIO RURAL se realizarán durante el mes de Junio todos los martes y jueves de 10 a 12 h.

✔️      TALLERES MUJER 360º para mujeres en edad laboral, empresarias y emprendedoras que quieran emprender un proyecto a través de las TICs.
1ª edición: 2 y 4 de junio
2ª edición: 16 y 18 de junio
✔️      JORNADAS EMPRESA 360º dirigido a las empresas de la provincia de Córdoba interesadas en digitalizar sus negocios.
1ª edición: 9 y 11 de junio
2ª edición: 23 y 25 de junio
INSCRIPCIONES
PROGRAMA MUJER360º
PROGRAMA EMPRESA 360º

Para más información contactar con la Asociación: secretaria@uniema.com / 633906807