En la línea de colaboración que UNIEMA tiene con el Instituto Provincial de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (IPRODECO) nos han trasladado la puesta en marcha del Plan Formativo Provincial 2021 en su firme apuesta por una formación de calidad y enfocada a la nueva realidad que vive el tejido empresarial cordobés.

Consciente de esta nueva realidad, desde el IPRODECO se apuesta un año más por la internacionalización de las empresas cordobesas a con una formación gratuita, online y abierta a toda la provincia, sin desplazamientos, con la puesta en marcha del programa formativo “Operativas Internacionales

Pueden ser beneficiarios de esta acción formativa los empresarios/as, autónomos/as, profesionales, trabajadores en activo y emprendedores cordobeses interesados en ampliar conocimientos en la materia de internacionalización y nuevos mercados, que podrán seleccionar el contenido o contenidos de su formación, según su fase de internacionalización o intereses empresariales, o bien realizar el itinerario completo, es decir, los tres módulos:

Operativas Internacionales I: Estrategia y Marketing internacional. Fechas de impartición: 5 al 30 de abril.

Operativas Internacionales II: Logística Internacional y Gestión Aduanera. Fechas de impartición: 3 al 30 de mayo.

Operativas Internacionales III: Incoterms®2020, Contratos, Cobros y Pagos Internacionales. Fechas de impartición: 1 al 30 de junio.

Podéis ampliar información de esta convocatoria en la web www.iprodeco.es o haciendo clic en Información donde tendrá acceso a las Bases de la convocatoria y al Programa Formativo.

Asimismo podéis contactar en el teléfono 957 211 464 o en inscripcion@iprodeco.es.

Los interesados pueden presentar su solicitud de admisión hasta  el 22 de marzo en nuestra sede electrónica Inscripción o presencialmente solicitando cita previa https://citaprevia.iprodeco.es/

Para más información contactar con la Asociación: secretaria@uniema.com/ 633906807.