Asóciate

Asóciate2018-07-18T06:17:47+00:00

Formar parte de UNIEMA, es integrarse en la organización empresarial del sector de la madera y el mueble en Córdoba, que engloba al colectivo de empresas que apuesta decididamente por la promoción de los intereses profesionales y empresariales del sector y así elevar el nivel de sus actividades productivas de manera sostenible y equilibrada al objeto de conseguir su desarrollo empresarial y económico, como uno de los sectores estratégicos de la provincia de Córdoba.

  • UNIEMA representa los intereses de todos los empresarios del sector de la madera y el mueble de Córdoba, que adquieren mayor fuerza al ser defendidos desde una sola voz e instancia.
  • La opinión empresarial debe estar presente en todos los ámbitos y foros de decisión. UNIEMA representa y defiende a los empresarios del sector de la madera y el mueble de Córdoba ante los poderes públicos, las distintas administraciones públicas, las centrales sindicales y la sociedad en su conjunto.
  • Pertenecer a UNIEMA sitúa a la empresa en una cadena de organizaciones empresariales de ámbito local, provincial (CECO), andaluz (ACEMA, CEA), nacional (UNEMADERA, CEOE y CEPYME) y europeo (BUSINESS EUROPE) lo que supone una proximidad real a información, soluciones y ventajas.
  • La presencia en la web institucional del sector supone disponer de un escaparate privilegiado, a través del que se abre multitud de posibilidades, así como participar en el plan de redes sociales que se ejecuta desde la asociación.
  • Supone que se identifique a la empresa con un colectivo, los empresarios de la madera y el mueble, solidario y comprometido con la economía de Córdoba y su provincia.
  • UNIEMA fomenta la competitividad de las empresas a través de instrumentos esenciales como la formación, la información y el asesoramiento personalizado con el objetivo de consolidar la estructura empresarial y la puesta en marcha de nuevas ideas de negocio.
  • Desde UNIEMA se trabaja para propiciar la necesaria colaboración empresarial y el impulso a nuevos proyectos empresariales, ya que del uso eficaz de la cooperación empresarial fluyen ideas, tecnología, innovación, modelos de colaboración y sistemas de gestión, lo que conforma un empresariado más preparado y competitivo.
  • Estar en UNIEMA es poder usar y disfrutar de un amplísimo numero de servicios especializados, ofrecidos por las áreas técnicas: laboral, fiscal, financiera, tecnológica, innovación, calidad, medio ambiente, comunicación e imagen, comercio exterior y tener acceso a los convenios específicos que UNIEMA mantiene con entidades y empresas al objeto de ofrecer a sus miembros asociados productos y servicios en condiciones más competitivas.